Menu

DBC en Español

Bienvenidos a Denton Bible Church En Español

¿Quienes Somos?

Somos un grupo de creyentes que deseamos adorar a Dios viviendo una vida agradable a Él de acuerdo con Su Palabra y a Su Espíritu y testificando de lo que Él ha hecho por nosotros.

¿Cuándo y donde nos reunimos?

Nos reunimos los domingos de 9 a 10:30 de la mañana en el cuarto 114 del Edificio de Ministerios Estudiantiles de Denton Bible Church. Este edificio queda inmediatamente a la derecha de la iglesia según uno la ve desde el frente. Hay otras ocasiones cuando nos reunimos, pero esta es el tiempo principal cuando venimos los domingos a aprender de la Palabra de Dios..

¿Cómo es el servicio?

La clase que se da los domingos de 9 a 10:30 es toda en español comenzando con un tiempo de saludarse y conocerse, luego un corto tiempo de alabanza seguido de un estudio Bíblico y terminando con un corto tiempo de oración abierto a todos. El estudio Bíblico expositivo va de versículo a versículo y cubre medio capitulo o más de un libro de la Biblia. Vamos a través de todo un libro y eso nos puede tomar semanas o meses dependiendo de lo largo que sea ese libro de la Biblia. Y alternamos entre el Nuevo y el Viejo Testamento. Nuestro deseo es dar a conocer toda la Biblia poco a poco. Durante el estudio, se pueden hacer preguntas y comentarios desde la audiencia.

Después de la clase en español se anima a la gente a ir al servicio en ingles en el santuario principal junto con todos los demás. El servicio que se da en ingles es traducido en vivo y se puede escuchar en español usando sus propios celulares con audífonos o consiguiendo audífonos y receptores gratis del “Media Center” situado a la derecha de la entrada central al santuario. Pregunte en “Starting Point” o en la clase de español para ayuda en conseguir como conectarse para escuchar la traducción en español.

¿Vestimenta?

Tendemos a vestir casualmente y con simpleza y no dar mucha importancia a la vestimenta siempre que sea modesta y mantengamos respeto por la casa de Dios y sus ocupantes.

¿Hay cuidado de niños?

Hay cuidado de niños durante los servicios y estudios de los domingos. Deberá registrar a sus hijos en el Centro de Aprendizaje de Niños situado a la izquierda del santuario principal. Puede pedir ayuda para encontrarlo a cualquier ujier o personal a la puerta de entrada. Cada familia recibirá un código alfanumérico para ese día, impreso en una tarjeta de identificación por cada miembro de la familia. Los niños reciben dos tarjetas—una para si mismos y otra para dársela a la recepcionista de clase.

Se les pide a los padres que se pongan esas tarjetas. No se les permitirá volver a entrar al Centro de Aprendizaje de Niños sin la tarjeta.

Se les anunciará por medio de las pantallas grandes a los lados del santuario cuando se les necesite usando su código del día para su hijo/a. Si está en una clase fuera del santuario, por favor déjenle saber a quien les dejan sus hijos y les dejan su número de celular. Por favor pongan su celular para solo vibrar.

CONVIVIO

En tiempos normales, solemos tener un convivio cada mes, el segundo domingo del mes, después del servicio de las 11, el cual termina alrededor de las 12:30. Nos reunimos en el “Fellowship Hall” hacia la derecha del santuario. Traiga su plato favorito en cantidad familiar y venga a compartir con nosotros un tiempo de charla y buena comida.

ESTUDIO DE MUJERES

Se anuncia el día cada mes, pero suele ser un viernes de 10 a 1 de la tarde, en casa de una de las lideres. Estudian un libro, pero está abierto a personas nuevas todo el tiempo. Suelen tener buen compañerismo y bocaditos.

REUNION DE ORACION

En tiempos normales, nos reunimos los lunes de 6 a 7 de la tarde en un cuarto de la iglesia. Pero por el momento estamos orando a través de los celulares en grupos de tres o cuatro personas por conversación. Si desea unirse, con gusto le encontramos un grupo a quienes unirse, generalmente mujeres con mujeres y hombres con hombres.

ESTUDIO DE DISCIPULADO

Animamos a todos a ir a través de este estudio según les sea posible. Cuando tenemos dos o tres personas interesadas formamos un grupo en español o en ingles. Este estudio fomenta mucho el crecimiento espiritual y ayuda a como avanzar en la fe y en la vida de cristianos.